Parlux 385 power light ionic & ceramic secador de pelo

No products found.

Ver más parlux 385 power light ionic & ceramic secador de pelo en Amazon

Parlux 385 power light ionic & ceramic secador de pelo: Cuál elegir

Viene con dos ajustes de calor/agilidad y una boquilla concentradora para secar el cabello. Probamos el secador que tenĂ­a un interruptor de encendido y apagado de iones, el modelo Harry Josh, en ambas posiciones.

Si el estilo es una característica clave para , entonces probablemente este no es el parlux 385 power light ionic & ceramic secador de pelo para . El secador tiene un aspecto asombroso y moderno con la pantalla táctil LCD que permite vigilar el calor y la intensidad del fluído de aire.

El diseño de cerámica se excita de manera uniforme y trabaja para reducir de manera eficaz el frizz y la estática hasta un 90%. El secador de bajo voltaje da menos agilidad de aire y tarda más en secar el cabello.

Comprar parlux 385 power light ionic & ceramic secador de pelo

Los secadores con un bajo vataje tienden a ser más asequibles, pero deberás mudarlos más comúnmente que los que tienen un vataje más alto. Para obtener los más destacados desenlaces, debes utilizar los artículos en el pelo una vez que lo secas y después proceder a secarlo.

Este mide apenas 5 pulgadas de largo y 8 pulgadas de alto. La secadora es silenciosa y está lista para doble voltaje, una característica considerable para los pasajeros.

Esto tampoco es una afirmación vacía; Elchim parlux 385 power light ionic & ceramic secador de pelo fué premiado por la revista Allure y tiene el Certificado de Calidad Global ISO 9000. No sólo la portabilidad provoca que esta máquina sea especial, sino además un asa de transporte incorporada para ser subjetivamente fácil de llevar de un espacio a otro.

Secadores de pelo: todo lo que buscas

Los sugieren no tirar jamás de su cepillo para el cabello mientras que lo seca. Como familia han viajado a los EEUU. varias ocasiones, Canadá, Europa y China.

Diseño especial La altura del soporte es ajustable con la altura máxima de 93,5 cm, para que puedas ajustarlo a tu altura cómoda! Es una compañía muy accesible con el cliente y simple de mantener limpio.

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados